Academia Bonsai Molina realizó una ceremonia de ascensos

E-mail Compartir

La Academia de Karate Bonsai Molina realizó recientemente en el salón de eventos del Mercado Municipal una ceremonia de ascensos, que contó con la presencia de la representante nacional de Nintai Budo Renmei, sempai Alexandra Monsalve.

Ascendieron a cinturón amarillo Alexander Barrientos, a verde punta negra Alexi Álvarez y Bastián Lagos, mientras que Rafael Carmona ascendió a cinturón marrón.

El sensei Daniel Molina agradeció el apoyo del municipio local.

Campeonato de Fútbol Puyehue Cup reunión a más de 350 niños

E-mail Compartir

Fueron 24 equipos y más de 350 niños los que participaron recientemente en la tercera versión del Campeonato de Fútbol Puyehue Cup que se efectuó en el estadio municipal de Entre Lagos.

Sobre los resultados de la cita, en la serie 2006-2007 fue campeón Bancario, seguido de Miraflores de Entre Lagos, mientras que en 2008-2009 ganó Colo Colo de Osorno, seguido de San Pablo.

Y en 2010-2011. el ganador fue Provincial Osorno, seguido del cuadro de Miraflores de Entre Lagos.

Selección U 15 de Osorno jugará hoy dos duelos en el Nacional del cesto

E-mail Compartir

Dos complicados partidos deberá sortear hoy, en el inicio del Campeonato Nacional Federado de Basquetbol que se juega en San Fernando, la selección U 15 de Osorno.

El equipo liderado por los técnicos Yudi Abreu y Álvaro Vargas deberá jugar a las 11.40 horas ante el local San Fernando, mientras que a las 18.30 se deberán medir ante Punta Arenas.

El conjunto osornino es uno de los elencos favoritos para ganar este certamen donde están participando nueve selecciones.