Club de Natación Osorno efectuará una actividad de clausura

E-mail Compartir

El Club de Natación Osorno va a realizar el día lunes 23 de diciembre una actividad de clausura de la temporada 2019 donde van a participar los alumnos y alumnas de esta entidad.

La actividad se desarrollará en la piscina Espacio Sur, ubicada en avenida Fuschlocher, frente a la Universidad de Los Lagos, desde las 17.30 horas aproximadamente.

En la oportunidad los asistentes podrán presenciar una muestra deportiva dirigida por el entrenador cubano Alfredo Suárez del Villar.

Provincial Ranco juega hoy como visitante con Tricolor de Paine

E-mail Compartir

El elenco de Provincial Ranco jugará hoy, a las 19 horas, el duelo de ida de la liguilla de promoción a Tercera División A, ante el conjunto de Tricolor de Paine, en la Región Metropolitana.

El duelo entre ambos elencos se adelantó en una hora, según dispuso la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).

El pleito de vuelta de esta llave está pactado para el domingo 29 de diciembre, desde las 17 horas, en el estadio Carlos Vogel de la ciudad de La Unión.

Semifinales de Honor de Rahue se juegan hoy en el Alberto Allaire

E-mail Compartir

En el estadio Alberto Allaire de Rahue se van a disputar hoy los duelos de semifinales de la serie de Honor de la Asociación de Fútbol de Rahue.

A las 15 horas se van a enfrentar los conjuntos de Camilo Henríquez con Francisco Montecinos, mientras que a las 16.30 jugarán en el pleito de fondo los conjuntos de Sergio Livingstone y Skretting.

Los dirigentes de la asociación rahuina extendieron la invitación a los hinchas de los cuatro equipos para que asistan a apoyar en esta instancia de semifinales.