10 años | 26 de mayo de 2013

Alza en el número de incendios revive la petición de un cuartel bomberil en Francke

E-mail Compartir

Los tres incendios declarados que afectaron a los residentes del sector de Francke durante la primera quincena de mayo, reactivó la inquietud de los vecinos de contar con un cuartel de bomberos en el sector, la misma inquietud que hace al menos una década ya plantearon a los directivos de la institución voluntaria.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 26 de mayo de 1993

Antillanca se convirtió en el centro ideal para los deportes invernales

Los intensos fríos de los últimos días han provocado intensas nevazones en el sector cordillerano de nuestra provincia, y en forma particular en el centro invernal de Antillanca donde ayer había 40 centímetros de nieve. Esta condición ha convertido a la zona en un lugar ideal para desarrollar deportes de invierno, por lo que ya se programan competiciones de ski.

Frase

E-mail Compartir

"La menor se iba a juntar con él en un motel, mostrando la reserva que ya había hecho el imputado".

Narciso García, fiscal de Osorno

por caso de abuso y violación

20 años | 26 de mayo de 2003

Osorno celebró el Día del Patrimonio con diversas actividades

E-mail Compartir

Vistiendo a la usanza de 1900, con trajes cargados de recuerdos, los adultos mayores integrantes de los diversos clubes que existen en Osorno se reunieron ayer en el frontis del municipio, desde donde iniciaron el recorrido por las principales calle de la ciudad, en el marco del Día del Patrimonio, el cual se desarrolló con diversas presentaciones en la comuna.