Nuestro archivo

E-mail Compartir

10 años | 18 de mayo de 1993

Brutal choque en la Ruta 5 Sur dejó dos personas fallecidas y una grave

Dos muertos y una persona gravemente herida fue el trágico saldo del choque frontal de dos vehículos. Producto de la colisión, ambas máquinas quedaron desintegradas y diseminizadas en la calzada. Un varón de 47 años viajaba en una camioneta juntoa su madre de 65; mientras que el vehículo contrario era guiado por un comerciante de 37 años.

20 años | 18 de mayo de 2003

Crece interés por Servicio Militar y voluntarios llegan a 480 soldados

E-mail Compartir

El 80% de los 600 soldados conscriptos acuartelados este año en los regimientos Arauco y Coraceros de Osorno son voluntarios, que equivale a 480 jóvenes, según informó el comandante de la Guarnición Militar, coronel Carlos Mezzano, quien el viernes encabezó la ceremonia de "entrega de armas". A su juicio, esta alta cifra refleja lo positiva que fue la promoción de la institución.

Frase

E-mail Compartir

"El proceso de licitación para buscar empresas que concluyan las obras pendientes se abrirá a fines de julio".

Emeterio Carrillo, alcalde

por reunión con apoderados y obras del liceo Carmela Carvajal

10 años | 18 de mayo de 2013

Líderes locales de la UDI piden a Iván Moreira que baje su candidatura senatorial

E-mail Compartir

Molestia causó en diversos representantes históricos de la Unión Demócrata Independiente (UDI) la designación de Iván Moreira como alternativa al Senado por la Circunscripción 17, pues argumentan que se trata de una persona "afuerina". Según dicen, el cupo estaba reservado para el diputado Carlos Recondo, por lo que le solicitaron a Moreira que baje su candidatura.