Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 14 de mayo de 1993

Contratarán a 400 personas en complejo hotelero en Bahía El Encanto de Puyehue

Cuatrocientas personas serán contratadas en los próximos 45 días para trabajar en la construcción del complejo hotelero que se levantará en la comuna de Puyehue, cuya inversión asciende a 16 millones de dólares. Los trabajos de construcción se iniciarán en el mes de agosto del presente año. El complejo hotelero se emplazará en el sector de Bahía El Encanto y abarcará 200 hectáreas.

Frase

E-mail Compartir

"No logro comprender por qué una persona que está evidentemente perturbada anda (en la calle) sin tratamiento ni los cuidados necesarios".

Marcela Castro, osornina, por descuido de la salud mental

10 años | 14 de mayo de 2013

Hombre de 47 años fue hallado muerto al interior de una garita de estacionamiento

E-mail Compartir

Un conocido cuidador de vehículos que trabajaba en el estacionamiento ubicado de calle Ramírez al llegar a O'Higgins, fue encontrado muerto en la caseta del aparcadero. El hecho quedó al descubierto a las 7.20 horas y el cuerpo fue hallado por un compañero de trabajo del recinto. La víctima era soltero, no tenía hijos y trabajaba hace 5 años en el lugar donde falleció.

20 años | 14 de mayo de 2003

Pescadores esperan el levantamiento de la veda y prevén la extracción de 46 mil locos

E-mail Compartir

Una cosecha de alrededor de 46 mil unidades de locos desde el área de manejo de El Manzano, en San Juan de la Costa, podrán extraer durante los próximos días los 67 socios del sindicato de Pescadores y Buzos Mariscadores de Pucatrihue. La medida viene tramitándose desde hace varios meses y debe ser previamente autorizada por la Subsecretaría de Pesca. La cosecha incluye lapas y erizos.