Frases

E-mail Compartir

"Como tenemos cuatro empresas con ofertas, podemos ver que hay al menos tres muy cercanas entre sí".

Jorge Loncomilla, director

regional de Vialidad por puente Cancura

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 1 de abril de 1993

Limpiaron cerca de 300 metros del río Damas

En un tramo de 300 metros, aproximadamente, fue ejecutada ayer la primera etapa del Plan de Limpieza del río Damas, lo que tiene por objeto la recuperación de este curso fluvial entre el sector del Camping Olegario Mohr hasta la desembocadura en el río Rahue, ubicada a unos 400 metros del puente San Pedro. Las cuadrillas de trabajadores extranjeros kilos de basura y desechos.

10 años | 1 de abril de 2013

Lista de textos escolares sobrepasan $100 mil

E-mail Compartir

Hasta 100 mil pesos deben invertir los apoderados de los colegios particulares y particulares subvencionados, de acuerdo a un sondeo efectuado en la Región de Los Lagos. De acuerdo al académico de Educación de la Universidad Santo Tomás, Marco Bevic, el fenómeno ocurre porque muchos establecimientos se acostumbran a ciertos textos y eso lo aprovechan las editoriales.

20 años | 1 de abril de 2003

Plazuela seguirá cerrada por remodelación

E-mail Compartir

La pileta y el escenario que contempla el proyecto, generarán que la remodelación de la plazuela Yungay experimente una demora en su entrega final, respecto a los plazos preliminarmente trazados, y que indicaban que las obras quedarían listas el 27 de abril. Pero no se trata de un retraso sorpresivo, lo que ocurre es que la instalación de ambos implementos no había sido considerado.