Antillanca Trail Run se desarrollará el 5 de marzo

E-mail Compartir

Hace 7 años Antillanca Trail Run comenzaba como una carrera de trote por la montaña y con el tiempo se transformó en una fiesta deportiva que ha incorporado la protección al medio ambiente.

La competencia, que en esta nueva versión se realizará el 5 de marzo, considera distintas distancias en sus recorridos: 10K, 20K, 30K y distancia Kids, con partida y meta en el Centro de Ski Antillanca, circuitos inmersos en el Parque Nacional Puyehue. Para más información ingresar a www.conquistachile.cl.

Deportistas del Dojo Angulo compiten en torneo de kickboxing

E-mail Compartir

Un grupo de deportistas del Dojo Angulo participó hace unos días en el Nacional de Kickboxing y Full Contact efectuado en la ciudad de Freire, en La Araucanía.

Sobre los resultados, el osornino Luis Soto logró el título Súper 4 en Kickboxing Amateur, mientras que Yerko Moncada logró el cetro en Full Contact al mejor de cinco rounds.

Mientras Verónica Cifuentes logró el segundo lugar en Kickboxing Damas y el mismo lugar para Javier Vera en Juvenil, entre otros resultados de la delegación osornina.

Judoca Francisco Solís compitió sin éxito en el Gran Slam de París

E-mail Compartir

El judoca osornino, Francisco Solís, durante el 2022 fue galardonado por el Ministerio del Deporte como deportista de proyección y el mejor en la categoría más de 100 kilos.

Para potenciar sus capacidades y junto a los otros dos deportistas del plan olímpico -Tomas Briceño y Mary Dee Vargas- participó en el Gran Slam de París el pasado 4 de febrero, donde cayó en primera ronda contra Adil Arazbuyen de Kazajistán.

Terminado el evento, se sumó al Training Camp de París para sumar aprendizaje.