Certifican a 130 osorninas por participar en cursos

E-mail Compartir

Un total de 130 osorninas fueron certificadas tras participar exitosamente de los cursos de pastelería y panadería, peluquería, estética integral, masoterapia, corte y confección de vestuario y medicina natural mapuche, que fueron realizados por el Programa "Mujeres Jefas de Hogar", que ejecuta el municipio local en alianza con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

La entrega de diplomas de estos talleres tuvo lugar en una ceremonia en el Salón Lámpara del Centro Cultural.

El provi unificado sueña con el mundial

E-mail Compartir

El equipo unificado de Provincial Osorno, que lo integran jóvenes con capacidades diferentes del Taller Laboral Ríe junto con ex jugadores taurinos, viajó la tarde de ayer a Santiago para participar en la jornada de hoy en la fase nacional clasificatoria de fútbol 7 para los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2023, evento que se efectuará en Berlín (Alemania). El equipo osornino tiene la ilusión de lograr el cupo a esta cita planetaria.


Fotonoticia

Español ahora se quedó con el título del Campeonato Laboral del cesto

E-mail Compartir

El conjunto de Español Laboral no se cansa de ganar porque recientemente se quedó con el primer lugar de la Liga Kudewe, pero ahora logró otra hazaña. Y cómo no, si la noche del martes el quinteto hispano obtuvo el cetro de la Liga Laboral de Básquetbol, tras vencer en el gimnasio PAC a Muebles a Medida por 69 a 52 en Todo Competidor.

En tanto en el pleito por el tercer y cuarto puesto del certamen, el cuadro de Pumas derrotó por un marcador de 60 a 47 a Pera Training.