Frases

E-mail Compartir

"Nuestra leche, que es un producto premium y de excelente calidad, hay que colocarla en los mercados que así lo requieran".

Marcos Winkler, presidente de Fedeleche, por alza en exportaciones

"En estas 4 décadas, El Austral de Osorno ha vivido un periodo de grandes desafíos".

Alexis Keim, director de El Austral, por aniversario número 40 del diario

20 años | 7 de noviembre de 2002

Osorninos pagan más por los combustibles

E-mail Compartir

Diferencias por litro entre $41 y 43 pesos, registrándose los mayores valores en las ciudades de Chaitén y Hornopirén ($495 y $507 según el octanaje), mientras que los más bajos están en Valdivia, detectó la encuesta de combustibles del Sernac. En Osorno las diferencias con las ciudades vecinas oscilan entre los $2 y 5 pesos.

10 años | 7 de noviembre de 2012

Tres interesados en la concesión del terminal

E-mail Compartir

Ayer se supo que son dos los empresarios locales y uno valdiviano que están en carrera por ganar la concesión del Terminal de Buses de Osorno, luego que se abriera el llamado a licitación para administrar y remodelar este recinto. El contrato con la actual administradora culmina el próximo 31 de diciembre.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 7 de noviembre de 1992

"Presidenciables" Matthei y Piñera llegan a Osorno

Fue confirmada la presencia en esta ciudad de los dos "presidenciables" de Renovación Nacional, Evelyn Matthei y Sebastián Piñera, para el próximo 14, a un encuentro con la prensa, donde ambos estarán dispuestos a responderlo todo. Así lo confirmó el presidente regional de la colectividad, Harry Jürgensen.