Delincuentes armados robaron minimarket en la villa Reina Luisa

E-mail Compartir

Durante la noche del martes, dos delincuentes armados llegaron hasta un minimarket en la villa Reina Luisa, en Rahue Alto, donde perpetraron un asalto. Alrededor de las 21.40 horas, los antisociales a rostro cubierto entraron al negocio e intimidaron a la persona que se encontraba atendiendo. Luego escaparon con dinero en efectivo de la recaudación del día.

Carabineros adoptó el procedimiento y dio cuenta de este hecho al fiscal de turno, quien dispuso una serie de diligencias par dar con los hampones.

Día del Rock Chileno se festejó el domingo en la Taberna Pirata

E-mail Compartir

Diecisiete bandas y más de 80 músicos en escena participaron el pasado domingo en la celebración del Día del Rock Chileno en Osorno, encuentro musical realizado en el pub Taberna Pirata.

Hijo de Vecino, Glaciar, Nati Cartes, Felipe Mc Evoy, Cojo Vera, Reina Luisa, Casa Propia, Radio Colonia, La Concuerda, El Mundo de George, La Última Tranka, Sueño Lúcido, Grado Zero, CMI, Animalezco, Newen y Oscar González, se dieron cita para la conmemoración de esta fecha.

Los caminos de San Pablo serán escenario del Desafío Rural Bike

E-mail Compartir

La comuna de San Pablo será escenario este domingo 21 de agosto de la segunda fecha del Desafío Rural Bike 2022, que se disputará en diferentes categorías.

El certamen para los más avezados será de 58 kilómetros, con un ascenso de 2 kilómetros por el sector de Bellavista, mientras que los más pequeños tendrán un circuito por el sector urbano de la comuna.

La competencia partirá a las 8.30 horas.