Ariel Holan siembra dudas sobre la continuidad de Dituro en la UC

E-mail Compartir

El DT de Universidad Católica, Ariel Holan fue consultado por la ausencia de Matías Dituro en la citación y se desligó de la decisión: "Creo que el director deportivo llega de viaje hoy o mañana, es una pregunta que él va a poder responder o el presidente. Tienen los argumentos por los cuales Dituro está en la situación que está".

AUTOMOVILISMO

La FIA aprueba un nuevo reglamento para motores en la Fórmula Uno

E-mail Compartir

La FIA aprobó cambios en el reglamento de motores de la Fórmula Uno para 2026 y podría significar el ingreso del Grupo Volkswagen, Porsche y Audi. Se mantendrán los motores V6 de 1,6 litros de altas revoluciones, pero con potencia eléctrica mayor y combustibles 100% sostenibles. También se eliminará el Elemento Térmico de la Unidad Generadora de Motor y habrán cambios en los arcos antivuelcos.

Mundial Máster: Chile empata con Gales en hockey césped femenino

E-mail Compartir

La Selección chilena de hockey césped femenina masters sigue consiguiendo buenos resultados en el Mundial de Nottingham, esta vez empatando contra Gales, punteras del Grupo A, por 2-2 con anotaciones nacionales de Karina Lacayo (de penal) y María Fernanda Rodríguez con un golazo. Tras este resultado escalaron al cuarto lugar y hoy deben enfrentar a España.

CICLISMO

Nairo Quintana es descalificado por dopaje del Tour de Francia e irá al TAS

E-mail Compartir

El colombiano Nairo Quintana de Arkea Samic aseguró que recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de ser descalificado del Tour de Francia al dar positivo por tramadol. En sus palabras, intentará "probar mi total sorpresa del hecho informado por el Director Médico de la Unión Ciclistas Internacional", ya que según él no ingirió, al menos consciente, el analgésico que está prohibido desde marzo del 2019.