Frases

E-mail Compartir

"Mi prioridad en este minuto es modernizar los trámites".

Víctor Quiñones, nuevo conservador de Bienes Raíces de Osorno, por foco de su trabajo inmediato en el cargo

"Viene a darle a las comunas de La Unión y Río Bueno la posibilidad de atracar su bote y disfrutar de nuestro hermoso río".

Andrés Reinoso, alcalde de La Unión, por obras en Puerto Lapi
10 años | 17 de junio de 2012

Cenpro cuestiona la demolición de puente

E-mail Compartir

Ad portas del inicio de las obras de demolición del puente Bulnes, que conecta el centro con Pilauco, para dar paso a la edificación de otro en la misma área, los integrantes del Centro Para el Progreso (Cenpro) criticaron la decisión de las autoridades y no optar por levantar una nueva estructura, pero que conecte con calle Portales.

20 años | 17 de junio de 2002

Habilitarán en Río Negro una sala de sicomotricidad

E-mail Compartir

La construcción de la sala de sicomotricidad -que entrará en funciones a fines de mes, adosada a la Escuela Río Negro- es posible por la voluntad y preocupación de muchos actores de los distintos servicios y autoridades. El Proyecto de Integración Escolar ya está en marcha y todo indica que prenderá el entusiasmo de alumnos y padres.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 17 de junio de 1992

La Costa: mató a su hermano de tres hachazos

En los momentos que su hermano dormía tras una noche de juega, premunido de un hacha ingresó en el dormitorio y le propinó tres golpes, ocasionándole la muerta por lesiones en la cabeza. El detenido, de 36 años, confesó haber planeado el crimen el día anterior cuando estaban jugando un torneo de rayuela.