Otro premio: The Guardian eligió a Tiane Endler como la mejor del mundo

E-mail Compartir

La arquera chilena Cristiane Endler recibió ayer un nuevo reconocimiento luego de que el diario inglés The Guardian la designara como la mejor arquera del mundo. Este galardón se sumó al de la IFFHS para la cual también fue la mejor meta del año. Ahora se espera el anuncio de los premios The Best de la FIFA y FIFPro que se informarán en enero.

Brereton, Pulgar y Roco salen a la cancha en Europa

E-mail Compartir

En una nueva jornada de las ligas europeas, tres chilenos tendrán competencia hoy. En Inglaterra Ben Brereton será titular en el duelo del Blackburn Rovers ante Bournemouth (12:00). En Italia Erick Pulgar recibirá con Fiorentina a Salernitana (11:00). y en España Elche de Enzo Roco visitará a Valencia (14:30).

FÓRMULA 1

Hamilton dominó segunda jornada de entrenamientos en Abu Dhabi

E-mail Compartir

En una nueva muestra de lo peleada que está la definición del Campeonato Mundial de Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton dominó los entrenamientos de ayer luego de que su rival, el neerlandés Max Verstappen, se impusiera el jueves.

Ambos llegan a la última carrera empatados en 369,5 puntos y el campeón se definirá mañana en la última carrera del año en Abu Dhabi.

GRAN MAESTRO

Magnus Carlsen obtuvo su quinto título mundial de ajedrez

E-mail Compartir

El gran maestro noruego Magnus Carlsen consiguió su quinto título mundial de ajedrez tras vencer ayer en la undécima partida al ruso Ian Nepomniachtchi y quedar con una ventaja inalcanzable de 7,5 sobre 3,5 de su rival, en competencia al mejor de 14 duelos.

De esta forma el escandinavo repitió las coronas que había obtenido en 2013 (ante el indio Viswanathan Anand), 2014, 2016 y 2018.