La fantasía vuelve a Nueva York con la llegada de la Comic-Con

E-mail Compartir

La feria más pop, la Comic-Con, llegó nuevamente a la ciudad de Gotham, sobrenombre de Nueva York, tras las obligadas ediciones virtuales por el covid-19, que habían impedido que los más fanáticos del género compartieran su pasión y disfraces con otros seguidores.

Gente de todos los estados del país, latinoamericanos, asiáticos, europeos y venidos de otros cuadrantes galácticos, acudieron ávidos por lucir sus vestimentas o ver, tocar y muchos de ellos comprar una muestra del mundo fantástico.

El cineasta Roman Polanski fue imputado por difamación

E-mail Compartir

El cineasta franco-polaco Roman Polanski fue imputado por difamación tras una denuncia presentada contra él por Charlotte Lewis, una exactriz que lo había acusado de haberla violado. en 1983. Ella era una aspirante a intérprete y él ya un artista conocido.

Su denuncia contra él por difamación tuvo lugar tras unas declaraciones del autor de "El pianista" en diciembre de 2019 en la revista francesa Paris Match, donde habló de las distintas denuncias y calificó a Lewis de "mentirosa".

Tina Turner se suma al boom de la venta de derechos musicales

E-mail Compartir

La cantante Tina Turner ingresó en el club de grandes estrellas musicales que venden los derechos de toda su obra -como Bob Dylan o Neil Young-, en este caso a BMG, y que incluye éxitos como "What's Love Got to do With it" o "I Don't Wanna Lose You".

Turner es una de las intérpretes más solventes de la historia y a lo largo de seis décadas ha vendido más de 100 millones de copias de álbumes. BMG no ha revelado los detalles del acuerdo con la cantante.