Berizzo lo palpita; Isla y Pulgar se anotan

E-mail Compartir

El próximo compromiso de la Roja es el mañana ante Paraguay en San Carlos de Apoquindo. El DT de los guaraníes, Eduardo Berizzo, afirmó que "no somos un equipo que deliberadamente se eche para atrás". El argentino avisó que "saldremos a ganar y buscar los tres puntos". Al respecto, la ANFP aclaró ayer que Mauricio Isla y Erick Pulgar no están suspendidos, como originalmente se informó. El único que deberá purgar por acumulación de tarjetas amarillas será Gary Medel, quien fue titular en la derrota versus Perú.

Indian Wells: Alejandro Tabilo avanza con autoridad a la segunda ronda

E-mail Compartir

El primer triunfo de su carrera en un Masters 1000 consiguió el chileno Alejandro Tabilo (184°) en su debut en Indian Wells, al eliminar el estadounidense Denis Kudla (95º) por 6-1 y 7-6 (0). Su próximo rival será el italiano Matteo Berrettini (7°). En el challenger de Santiago, Nicolás Jarry (217°) accedió a semifinales tras vencer al boliviano Hugo Delien (128°) por 7-6 (4) y 6-4.

Los "Cóndores" buscan dar otro paso mundialista contra Canadá

E-mail Compartir

Un duelo eliminatorio clave juegan hoy las selecciones de rugby de Chile y Canadá, en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso (15:00). Tras caer 21-22 de visita, los "Cóndores" deben ganar por dos o más de diferencia para optar a un cupo directo al Mundial Francia 2023 ante Uruguay o Estados Unidos, que también juegan hoy.