FÚTBOL FEMENINO

Christiane Endler es una de las tres mejores arqueras de Europa

E-mail Compartir

La portera chilena Christiane Endler fue incluida entre las tres candidatas a mejor arquera de la última temporada en Europa, según informó ayer la UEFA. La ex jugadora del PSG -hoy en el Olympique de Lyon- está nominada por su actuación en la Champions Femenina, junto a la alemana Ann-Katrin Berger (Chelsea) y la española Sandra Paños (FC Barcelona). El próximo 26 de agosto se sabrá la ganadora.

TENIS

Roger Federer admite que su retorno "es un poco incierto"

E-mail Compartir

Con 40 años recién cumplidos, el suizo Roger Federer (9° ATP) aseguró que se reuniría con su equipo médico y su equipo durante esta semana. "Luego veremos qué sucede a continuación; por ahora, todo sigue siendo un poco incierto", aseguró en relación a una rebelde lesión de rodilla que lo dejó fuera de los Juegos Olímpicos. De todos modos, aseguró que su intención aún no es retirarse del circuito.

Tomás Barrios avanzó a semifinales en Challenger de Meerbusch

E-mail Compartir

El n°3 del tenis chileno, Tomás Barrios (194°), logró una trabajada victoria en el Challenger de Meerbusch, en Alemania, ante el local y favorito, Daniel Altmaier (124°) por parciales de 6-4, 1-6 y 7-6 (4) . El oriundo de Chillán se metió en las semifinales del torneo germano, donde hoy se medirá ante el neerlandés Robin Haase (226°).

Sammis Reyes se convierte en primer chileno en disputar un partido de NFL

E-mail Compartir

Ayer debutó oficialmente en la National Football League (NFL) Sammis Reyes, convirtiéndose de esa manera en el primer jugador nacional en sumar minutos en la liga de fútbol americano de Estados Unidos. El ala chileno tuvo un par de buenas jugadas en el duelo de pretemporada que su equipo, Washington Football Team, cayó ante New England Patriots por 13-22.