Película sobre Lady Di de Pablo Larraín se estrenará en Festival de Venecia

E-mail Compartir

La película "Spencer", del director chileno Pablo Larraín sobre un momento de la vida de Lady Di, interpretada por Kristen Stewart ("Crepúsculo") será parte de la competencia del Festival de Venecia, que se realizará entre el 1 y 11 de septiembre. En el certamen buscará traerse el León de Oro junto con "The Power of the Dog", de Jane Champion, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Jesse Plemons. Larraín ya ha estado en Venecia con las cintas "Post Mortem", "Jackie" y "Ema".

Artistas se expresan a favor del "desesperado pueblo cubano"

E-mail Compartir

Las masivas protestas registradas en Cuba han motivado varias muestras de solidaridad por parte de artistas, muchos de origen cubano, como Gloria Estefan, quien escribió en Instagram: "¡Quiero mi Cuba libre! El pueblo cubano está desesperado, ¡estoy con ellos como siempre he estado!". A ella se sumaron Ricky Martin, Luis Fonsi, Julieta Venegas, Alejandro Sanz y el ex Calle 13 "Residente, quien dijo: "Entre la ineficacia del Gobierno cubano y el bloqueo de USA tienen al pueblo jodido en medio de una pandemia".

El actor chileno Marko Zaror negocia para unirse a "John Wick 4"

E-mail Compartir

El actor chileno Marko Zaror, conocido por protagonizar películas como "Kiltro", "Mirageman" y "Mandrill", junto con practicar diversas artes marciales, está en negociaciones para unirse al elenco de la esperada secuela de acción "John Wick 4", según informó ayer el portal especializado Deadline. En caso de concretarse su firma, se unirá a estrellas del cine como Keanu Reeves ("Matrix"), Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson.