TENIS

Nicolás Jarry quedó eliminado del dobles en el ATP de Santiago

E-mail Compartir

El chileno Nicolás Jarry junto al argentino Leonardo Mayer quedaron eliminados de la competencia de dobles del torneo ATP de Santiago tras caer en cuartos de final contra el sudafricano Raven Klaasen y el japonés Ben McLachlan por 2-6, 7-5 y 10-8. Ahora solo quedan los chilenos Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, quienes jugarán hoy contra el sueco Andre Goransson y el portugués Goncalo Oliveira.

COLO COLO

Leonardo Gil llegó para sumarse al Cacique: "Estoy muy contento"

E-mail Compartir

Leonardo Gil, volante que se transformó en el nuevo refuerzo de Colo Colo, llegó ayer al país y afirmó que "tengo expectativas muy grandes, porque es un club grande. Ojalá Dios quiera podamos hacer bien las cosas".

El jugador chileno-argentino añadió que "estuve muy cerca en otras ocasiones, hoy se pudo dar. Estoy muy contento, vine a un club grande a dar lo mejor".

Europa League: Milan empató con el Manchester United

E-mail Compartir

Con un gol del danés Simon Kjaer cuando se jugaban dos minutos de descuento el Milan consiguió un empate 1-1 en su visita al Manchester United por la Europa League. El partido de vuelta se disputará el próximo jueves en el estadio San Siro. Ajax le ganó 3-0 a Young Boys y Dinamo Kiev superó por 2-0 a Villarreal.

Martín Lasarte liberó a dos jugadores de la "U" del microciclo de la Roja

E-mail Compartir

La Selección chilena liberó del microciclo que la Roja tendrá este fin de semana a los jugadores de Universidad de Chile que había convocado: Angelo Henríquez y Yonathan Andía. Según informó la Federación de Fútbol, "la decisión fue adoptada como medida de prevención sanitaria" por considerarse que son contactos estrechos de casos de covid-19.