INGLATERRA

Leeds y Bielsa celebran título con victoria y el pasillo de los campeones

E-mail Compartir

Marcelo Bielsa completó ayer las celebraciones por el ascenso a la Premier League y el título de campeón conseguido con Leeds United en la Championship, con una victoria por 3-1 ante Derby County en la penúltima fecha del torneo. El equipo del argentino fue recibido, antes de iniciar el encuentro, con un pasillo de los futbolistas del Derby County, quienes los homenajearon por ser los recientes monarcas de la categoría.

Gobierno alemán considera regreso del público a los estadios

E-mail Compartir

Alemania planea volver al fútbol con público en los estadios, aunque bajo estrictas condiciones y un aforo reducido. "Con distancia social y un concepto de higiene pueden desarrollarse eventos deportivos con público", dijo el ministro de Exteriores, Helge Braun.

Braun dirige las negociaciones relativas a la pandemia entre el gobierno de Merkel y los estados a los que corresponde implementar las medidas.

CÉSAR SALINAS

Falleció de covid-19 el presidente de la Federación de Fútbol de Bolivia

E-mail Compartir

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, falleció en la tarde de ayer a consecuencia del coronavirus. La información la entregó la propia federación boliviana de fútbol profesional en su cuenta de Twitter, en la que se entregan las condolencias a la familia del dirigente. Cabe destacar que en la semana el exarquero de Huachipato Carlos Lampe, donó plasma hiperinmune para ayudar en la recuperación de Salinas, quien murió a los 58 años.