Provincial Osorno elige este viernes en el Colodep a su nueva directiva

E-mail Compartir

En dependencias del Consejo Local de Deportes (Colodep), ubicado en O' Higgins esquina Manuel Rodríguez, se efectuará este viernes 31 de enero el proceso de elección de la nueva directiva del elenco del Club Deportes Provincial Osorno.

Esta elección se llevará a efecto entre las 19 y 22 horas y podrán participar todos los socios de la institución deportiva local.

Se invitó a los socios para que asistan a sufragar en este nuevo proceso eleccionario.

Organizan evento de exposición de autos clásicos y tuning en Puyehue

E-mail Compartir

Este sábado 1 de febrero se realizará la segunda versión de la Expo Tuning Summer 2020, que se enmarca dentro de las actividades de verano de Entre Lagos.

Esta actividad comenzará a las 14 horas en la costanera de la comuna y los asistentes podrán ver, además, una muestra de vehículos clásicos junto con los tuning.

Se realizará igualmente una caravana por toda la ciudad con carros y autos de exhibición, para finalizar en la costanera con música en vivo y juegos artificiales.

Batalla de Porteros se realizará este fin de semana en el Parque Chuyaca

E-mail Compartir

El sábado 1 y domingo 2 de febrero se realizará en el Parque Chuyaca la Batalla de Porteros 2020, que organiza la escuela de arqueros Keepers.

Esta competencia se realizará en una cancha de arena habilitada en este espacio y se efectuará en diferentes categorías que van desde Mamaderas de los años 2013-2014 hasta Todo Competidor y Master.

El sábado, la competencia parte a las 9.30 horas, al igual que el domingo y para mayor información pueden ingresar al Facebook SummerKeepers Osorno 2020.