Bahía Mansa acogerá un nuevo encuentro de Karate Do

E-mail Compartir

El 1 y 2 de febrero se realizará la segunda versión del Encuentro Nacional de Karate Do Nnitai Budo Renmei, que tendrá como escenario la escuela de Bahía Mansa y será dirigida por el renshi Luis Alberto Esposito.

Este seminario contará con la presencia de profesores desde Santiago a Puerto Montt, el cual busca unificar criterios de karate, entrenamientos, actualización de reglamento y planificación anual.

El encuentro está organizado por la escuela Champiozu, ubicada en el sector Alto Osorno, de Rahue Alto.

Provincial Osorno pierde su duelo amistoso ante elenco argentino

E-mail Compartir

El conjunto de Provincial Osorno perdió la tarde del sábado, en el estadio Parque Schott, ante el elenco de Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche, Argentina, por 4 a 0.

Fueron más de 200 personas las que asistieron a presenciar este partido donde el técnico Marcos Millape pudo ver nuevamente en escena a los jugadores que se encuentran a prueba.

El elenco taurino continúa hoy con sus entrenamientos formales, mientras que en febrero debe comenzar la pretemporada.

Valentina Ríos queda tercera en serie Juvenil del Nacional en Pucón

E-mail Compartir

La tenimesista osornina Valentina Ríos resultó en el tercer lugar de la categoría Juvenil del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa que se disputó en Pucón, Región de La Araucanía.

La jugadora local, que después del último selectivo estuvo lesionada, perdió en semifinales por 3 set a 1 ante su rival Claudia Infante.

La deportista osornina retorna hoy a Santiago para continuar con su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Santiago, como parte de la selección nacional de la disciplina.