Conquista Volcán Osorno espera en Las Cascadas a 700 pedaleros

E-mail Compartir

Unos 700 competidores nacionales y argentinos se reunirán este sábado 25 de enero en Las Cascadas, comuna de Puerto Octay, para participar en una nueva versión de Conquista Volcán Osorno (CVO) 2020.

La competencia considera un recorrido de 77 km con partida y meta en el nuevo Campo Base CVO de Las Cascadas y comenzará a las 10.30 horas.

En tanto, al día siguiente en el mismo sector se va a realizar la segunda versión del Trail Running CVO, el que comenzará a las 10 horas aproximadamente.

Resultados del Campeonato de Verano de Liga Laboral del cesto

E-mail Compartir

Entretenidos duelos se jugaron en la semana en el gimnasio PAC en el marco de una nueva fecha del Campeonato de Verano de la Liga Laboral de Básquetbol.

En la jornada del miércoles, Pera Trainning se impuso por 86 a 78 ante Los Pumas, mientras que Español Laboral derrotó por 82 a 69 a Andes Sur.

El martes, en tanto, Muebles a Medida venció 83 a 67 a Pasión Taurina, mientras que el elenco de Familia Básquet derrotó por 66 a 23 al quinteto de Las Quemas.

Talleres de básquetbol de Osorno y Purranque juegan un amistoso

E-mail Compartir

Los talleres de básquetbol de Osorno y Purranque jugaron un partido amistoso que se desarrolló en el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi.

Fue el elenco local el que se impuso por 59 a 47, con Benjamín Gutiérrez y Rodrigo Vera como los mejores anotadores, con 21 y 20 unidades respectivamente.

El duelo de revancha se va a disputar el día lunes 27 de este mes, desde las 19 horas, en el gimnasio municipal Mario Torres. Se invitó a asistir a ver el pleito.