Adultos mayores celebraron la Navidad en San Juan de la Costa

E-mail Compartir

Más de 500 adultos mayores de San Juan de la Costa, pertenecientes a los clubes de la comuna, celebraron la Navidad en Puaucho.

El encuentro fue organizado por la oficina municipal del Adulto Mayor y los asistentes participaron activamente del programa de actividades que comenzó con unas olimpiadas en el estadio municipal.

Posteriormente, las personas mayores disfrutaron de un "almuerzo de gala" en el que recibieron regalos de parte de las autoridades municipales.

Inauguran proyecto de riego asociativo por impulsión fotovoltaica

E-mail Compartir

En el sector de Pishuinco- Hueleco, comuna de San Pablo, autoridades inauguraron un proyecto de riego asociativo por impulsión fotovoltaica que beneficia a 13 familias. El alcalde Juan Carlos Soto, agradeció a las autoridades regionales que apoyaron esta importante iniciativa que mejorará su labor agrícola. Asistieron el intendente Harry Jürgensen, el director regional de Indap, Carlos Gómez; y los diputados Harry Jürgensen, Emilia Nuyado y Javier Hernández.

Inaugurarán la plazuela Nuevo Amanecer en Purranque

E-mail Compartir

A las 11 horas de este viernes 20 de diciembre, se efectuará la inauguración del proyecto "Mejoramiento de la plazuela Nuevo Amanecer" de la comuna de Purranque. La celebración, que será encabezada por el alcalde Héctor Barría, se realizará en calle Crucero sin número, frente al Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecof) Barrio Estación.

A la actividad, asistirán miembros del Concejo Municipal de Purranque y también el director regional de Conaf, Jorge Aichele.