Camilo Henríquez y García Hurtado jugarán por el título Senior de Rahue

E-mail Compartir

Este sábado se va a jugar en el estadio Alberto Allaire la gran final de la serie Senior de la Asociación de Fútbol de Rahue, que animarán los elencos de Camilo Henríquez y García Hurtado.

El duelo final se va a jugar desde las 17.30 horas, pero antes, desde las 14.30, se disputará el pleito por el tercer y cuarto puesto entre Skretting y Nacional.

Se informó que Camilo Henríquez y García Hurtado pasaron a la final tras vencer en penales a Skretting y Nacional respectivamente.

Deportes Lino gana campeonato de fútbol femenino en Purranque

E-mail Compartir

Recientemente finalizó en el estadio Centenario de Purranque el segundo Campeonato Femenino de Fútbol, que consagró a Deportes Lino como las mejores del certamen.

En la final del certamen se impuso por 4 a 1 al conjunto de Real Las Quemas de Osorno, mientras que en el pleito por el tercer y cuarto puesto Deportes Purranque derrotó por 1 a 0 a Corte Alto.

El premio Fair Play se lo llevó Crucero Nuevo, mientras que la goleadora del certamen con 11 conquistas fue María Pérez.

Osorno Lawn organizó un Gran Master de Tenis en cinco categorías

E-mail Compartir

En dependencias del Osorno Lawn Tennis Club se va a realizar desde este viernes 13 y hasta el domingo 15 de diciembre el Gran Master de Tenis que se va a disputar en cinco categorías.

Se espera en esta cita la presencia de unos cien deportistas de la zona sur del país, quienes van a estar divididos en las categorías Honor, Primera, Segunda, Tercera y Cuarta, por lo que se invitó a los amantes de esta disciplina para asistir.

Para mayor información pueden ingresar a www.ligatennissur.cl.