Frases

E-mail Compartir

"Es un trabajo que se realiza desde julio pasado, tras la detención de una pareja".

Rodrigo Oyarzún Fiscal de Osorno por banda que traficaba droga

"Hoy queremos brindarles apoyo".

Ingrid Schettino seremi de Gobierno de Los Lagos por paquete de medidas para apoyar a las emprendedoras afectadas por la crisis social en la región
10 años | 12 de diciembre de 2009

Discapacitado lleva un mes desaparecido

E-mail Compartir

A 30 días desde que se extraviara un discapacitado en las aguas del río Rahue, aún no hay resultados positivos en la búsqueda. El hecho se registró la segunda semana de noviembre, en circunstancias que D.A.C. (37 años) se fue a bañar hasta el camping Arnoldo Keim, lugar donde se vio con vida por última vez.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 12 de diciembre de 1989

Dos estudiantes mueren ahogados en Maicolpué

Dos estudiantes osorninos fallecieron ahogados en la playa de Maicolpué cuando participaban en un paseo de fin de año. Ambos tenían 17 años y eran egresados del cuarto año B del Liceo A-18 de la ciudad. En tanto, una joven pudo ser rescatada milagrosamente con vida de las embravecidas aguas del mar.

20 años | 12 de diciembre de 1999

Vecinos reclaman por punto negro en población

E-mail Compartir

Una difícil situación están enfrentando vecinos de los edificios de departamentos de la población Vicente Pérez Rosales de nuestra ciudad. Hasta ese lugar llegan personas de origen desconocido a dormir en una construcción inconclusa de cemento, que se ha convertido en un punto negro del sector. Vecinos piden una solución.