Camión derriba un poste del tendido de telefonía en el centro de la ciudad

E-mail Compartir

Daños en un poste de soporte de líneas de telecomunicación dejó un camión que derribó la estructura y causó el corte de los cables. El hecho se reportó ayer en el cruce de las calle Bulnes con Los Carrera, lo que complicó el paso de peatones y de vehículos. Según se indicó, las líneas afectadas correspondían a la empresa de Telefónica del Sur y afectó a sus clientes del centro de Osorno.

Respecto del camión causante de los daños, se indicó que se dio a la fuga.

Llaman a postular la Programa de Recuperación de Suelos Degradados

E-mail Compartir

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) llama a los agricultores orgánicos a postular a los concursos del Programa de Recuperación de Suelos Degradados, cuyo incentivo es de hasta 160 UTM por beneficiario para planes de manejo a un año.

Para mayor información de este beneficio, los interesados deben ingresar al sitio web del www.sag.cl, donde se pueden encontrar todos los detalles del programa. También puede dirigirse a la dirección regional SAG que se ubica en Puerto Montt.

Más de 3 mil cupos de empleo ofrecerá nueva versión de feria laboral agrícola

E-mail Compartir

Más de 3 mil puestos de empleo de temporada ofrecerá la "Feria Laboral Agrícola 2019", que realizará el municipio de Osorno el próximo miércoles 11 de diciembre, en la Casa del Folclor.

Las personas interesadas en obtener uno de estos cupos de trabajo pueden concurrir a la actividad entre las 9 y 14 horas, donde participarán más de 11 empresas frutícolas de la zona.

Los asistentes deben concurrir con su currículum vitae para optar a una de estas plazas laborales en esta jornada.