Club Mirador Vista Hermosa realizará torneo de fútbol "Copa Amistad"

E-mail Compartir

El club deportivo Mirador Vista Hermosa de Rahue Alto realizará este sábado 9 de noviembre el campeonato llamado Copa Amistad que tendrá como escenario la multicancha del sector en Real esquina San Felipe.

El certamen comenzará a las 11 horas y participarán cuatro equipos en serie Infantil y el mismo número en Juvenil.

Esta copa se efectuará en honor al pequeño Matías Osses, menor que falleció en un accidente de tránsito en el mes de septiembre. Para el cierre habrá show musical.

Suspenden campeonato de pesca con mosca en Entre Lagos

E-mail Compartir

El Cuarto Campeonato Internacional de Pesca Recreativa con Mosca y Devolución, que se realizaría este sábado 9 y domingo 10 de noviembre en Entre Lagos, Puyehue, fue suspendido temporalmente, debido a la contingencia que vive el país.

La nueva fecha de la actividad deportiva, que además del torneo incluía dos charlas y una clínica gratuitas a cargo del connotado expositor argentino Rubén Martin, será reagendada e informada oportunamente por la Asociación de Pesca de Puyehue y el municipio de la comuna lacustre.

Tercera fecha de Honor de Rahue se juega este sábado y domingo

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará en el estadio Alberto Allaire la tercera fecha de la serie Honor de la Asociación de Fútbol de Rahue.

El sábado, por el grupo A, jugarán a las 14.30 horas Bellavista con Nacional, 16 horas Skretting con Colo Colo, 17.30 El Cóndor con Sergio Livingstone y 19 Parque Martínez con Palestino.

Y por el B, jugarán a las 14.30 horas Francisco Montecinos con Frigorífico, 16 Chilenito con Camilo Henríquez y a las 17.30 Arturo Prat con García Hurtado.