Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 18 de octubre de 1989

Alcalde está preocupado por los rayados políticos

El alcalde Ramón King, preocupado por la forma como se está llevando en Osorno la campaña electoral, enfatizó que se está desatando una "guerra propagandística" que es necesario evitar a toda costa con la ayuda de los propios comandos políticos, para devolverle a la ciudad el prestigio que tuvo de ser la más limpia de Chile.

Frases

E-mail Compartir

"Es una propuesta que Essal hace a sus clientes de Osorno y son los clientes los que tienen que evaluar si (…) es conveniente"

Juan Andrés Fontaine, ministro de Economía, por nuevas compensaciones

"No sé qué pensar. Era una buena persona y nosotros no nos metemos con nadie para no tener problemas".

Hernán Agudelo, sobrino de

colombiano asesinado en Rahue Alto

10 años | 18 de octubre de 2009

Filman documental en Escuela de Bahía Mansa

E-mail Compartir

Cuatro amigos llegan desde Francia para recorrer diversos países sudamericanos. El objetivo es desarrollar un documental que será exhibido luego en Europa. Precisamente, este fue el punto de partida de un trabajo audiovisual que tuvo como epicentro a la Escuela de Bahía Mansa, donde compartieron con los estudiantes.

20 años | 18 de octubre de 1999

Molestia en vecinos por cierre en 18 de Septiembre

E-mail Compartir

Su preocupación manifestaron los vecinos de la población Vicente Pérez Rosales, quienes calificaron como "arbitraria y prepotente" la instalación de un cerco que cerrará un sitio destinado a áreas verdes. El espacio se ubica justo a la salida del recinto Sago hacia la calle 18 de Septiembre, donde los vecinos estacionan sus vehículos.