Liceo Carmela Carvajal gana Olimpiadas de Ajedrez Escolar

E-mail Compartir

El pasado lunes se desarrollaron en el Instituto Comercial las Olimpiadas de Ajedrez Escolar de Liceos Municipales de Osorno en Damas y Varones, organizadas por el Daem, donde participaron cuatro representantes.

Y fue el liceo Carmela Carvajal quien logró el primer lugar, seguido del Comercial y el tercer lugar lo obtuvo el Politécnico.

El coordinador del ajedrez escolar, Rafael Alvarez, se mostró muy contento y satisfecho con el torneo que reunió a los estudiantes más destacados.

Liga de Futbolito jugará hoy la octava fecha del Clausura

E-mail Compartir

En el estadio Parque Schott se disputarán hoy los duelos válidos por la octava fecha del Campeonato Automotriz Arauco Nissan Clausura 2019 de la Liga de Futbolito Osorno.

A las 19.30 horas están programados los duelos entre Parma y Ciclón y de Lobos con Arsenal, mientras que en el segundo turno se verán las caras Academia y Talaveras y Manuel Rodríguez con Motivados, desde las 20.30.

Mientras que a las 21.30 se jugará Tercera vs Pumas y Green Boys vs Balmagol. Se invitó a asistir.

Resultados de la última fecha del Campeonato de Bridge

E-mail Compartir

El pasado martes se jugó en el edificio San Francisco la última fecha del Campeonato de Bridge.

El primer lugar fue para la pareja conformada por Cecilia Vásquez con Cecilia Ubilla, dejando en el segundo lugar a Leonor y Jaime Staroscelsky.

En el tercer puesto se produjo un empate entre las parejas conformadas por Rosy Bielefeldt y Raquel Becker y Soledad Aguirre con Magdalena Bravo.

El martes 22 de octubre se disputará la siguiente fecha en el mismo lugar.