Colo Colo y Arturo Prat jugarán este sábado la final Juvenil en Rahue

E-mail Compartir

Los elencos de Colo Colo y Arturo Prat animarán la final del Campeonato Juvenil de la Asociación de Fútbol de Rahue tras ganar los duelos de semifinales en el estadio Alberto Allaire.

La final de la serie se jugará este sábado 12 de octubre a las 16.30 horas en el Alberto Allaire, mientras que a las 15 se verán las caras por el tercer y cuarto puesto Nacional con Frigorífico.

Se extendió la invitación a los hinchas de los elencos finalistas para que asistan a presenciar los duelos.

Deskarriadas efectuará una gala de patinaje en Rahue

E-mail Compartir

Este sábado 12 de octubre el Club de Roller Derby Deskarriadas realizará su Tercera Gala de Patinaje Artístico que tendrá como escenario la escuela García Hurtado en Rahue Alto.

En esta actividad que comenzará a las 19 horas, participarán cerca de 100 patinadores desde los 6 años, quienes darán vida a 20 presentaciones inspiradas en películas que han marcado tendencia.

En esta gala participarán clubes de Purranque, San Pablo y Río Bueno y se extendió la invitación a la comunidad para que asistan.

Provincial Ranco recibe el domingo a Deportes Lota Schwager

E-mail Compartir

En el estadio Carlos Vogel de La Unión, el conjunto de Provincial Ranco recibirá al cuadro de Deportes Lota Schwager por la séptima fecha de la liguilla del ascenso del grupo 3 de Tercera División B.

Este duelo es trascendental para ambos elencos porque lideran la tabla de posiciones con 11 unidades. Un triunfo dejará a los unioninos como líderes exclusivos del certamen.

El duelo se jugará desde las 15,30 horas y el valor de la entrada para quienes quieran asistir y apoyar es de 2 mil pesos general.