Colo Colo y Arturo Prat jugarán la final de serie Juvenil en Rahue

E-mail Compartir

Colo Colo y Arturo Prat animarán la final del Campeonato Juvenil de la Asociación de Fútbol de Rahue tras ganar los duelos de semifinales en el estadio Alberto Allaire.

El equipo de Colo Colo venció por 3-1 a Nacional, mientras que Prat ganó por penales 5-4 a Frigorífico, tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario.

La final de la serie se jugará este sábado 12 de octubre a las 16.30 horas en el Alberto Allaire, mientras que a las 15 se verán las caras por el tercer y cuarto puesto Nacional con Frigorífico.

Invitan a asistir a la tercera gala del Club de Roller Derby Deskarriadas

E-mail Compartir

Este sábado 12 de octubre el Club de Roller Derby Deskarriadas realizará su Tercera Gala de Patinaje Artístico que tendrá como escenario la escuela García Hurtado en Rahue Alto.

En esta actividad que comenzará a las 19 horas, participarán cerca de 100 patinadores desde los 6 años, quienes darán vida a 20 presentaciones inspiradas en películas que han marcado tendencia.

En esta gala participarán clubes de Purranque, San Pablo y Río Bueno y se extendió la invitación a la comunidad para que asistan.

Osorno clasifica al Torneo Nacional Laboral de Fútbol Femenino

E-mail Compartir

La selección de Osorno clasificó al Campeonato Nacional Laboral de Fútbol Femenino tras vencer el pasado fin de semana por 3-0 y como visitante al elenco de Calbuco.

Las anotaciones para las osorninas fueron obra de las jugadoras María Silva, Carolina Urrutia y Constanza Muñoz, en un duelo apretado y que se definió en los últimos 20 minutos del partido.

En el encuentro de ida las osorninas habían goleado 9-1. Ahora deberán trasladarse a La Araucanía para disputar el Nacional en Loncoche.