Deskarriadas realizará su tercera gala con música de películas

E-mail Compartir

El sábado 12 de octubre el Club de Roller Derby Deskarriadas realizará su Tercera Gala de Patinaje Artístico que tendrá como escenario la escuela García Hurtado en Rahue Alto.

En esta actividad que comenzará a las 19 horas, participarán cerca de 100 patinadores desde los 6 años, quienes darán vida a 20 presentaciones inspiradas en películas que han marcado tendencia.

En esta gala participarán clubes de Purranque, San Pablo y Río Bueno y se extendió la invitación a la comunidad para que asistan.

Purranque recibe hoy a Rahue en el Regional de Selecciones

E-mail Compartir

En el estadio Centenario de Purranque se va a efectuar hoy el duelo de vuelta que protagonizará el local ante Rahue, en búsqueda de la semifinal del Campeonato Regional de Selecciones.

El pleito está programado para las 16 horas, donde se espera la presencia de cientos de hinchas en el recinto deportivo.

El equipo local debe remontar el 2 a 1 en contra que recibió el pasado fin de semana ante los rahuinos en el estadio Alberto Allaire.

El valor de la entrada será de mil 500 pesos.

Resultados de la última fecha del Campeonato de Bridge

E-mail Compartir

En dependencias del edificio San Francisco de la ciudad se efectuó la última fecha del Campeonato de Bridge.

El primer lugar de esta cita lo obtuvieron Carmen y Soledad Aguirre, dejando en el segundo lugar a la pareja conformada por Cecilia Vásquez y Alicia Ubilla y el tercer puesto se lo adjudicó Clarita de López con René Miranda.

Este martes 8 de octubre se va a disputar una nueva fecha de este certamen, también en dependencias del edificio San Francisco, según informaron los organizadores.