Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 16 de abril de 1994

Comerciantes bajaron sus precios en ferias libres de la ciudad

Varios productos bajaron sus precios en las ferias libres de la ciudad. El que tuvo mayor incidencia fue el limón, con una baja de cien pesos en el kilo, en tanto el precio del zapallo, descendió en veinte pesos. Los comerciantes dijeron que cuando compran un producto a un menor precio, no tienen inconveniente en traspasar la rebaja al consumidor.

10 años | 16 de abril de 2014

Detienen a otras cuatro personas investigadas por golpiza a policías

E-mail Compartir

Con medidas cautelares de firma quincenal, arraigo nacional y prohibición de acercarse a los dos funcionarios heridos quedaron la tarde de ayer los cuatro nuevos detenidos vinculados a la agresión a dos funcionarios de Carabineros de servicio, hecho que se registró la madrugada del domingo en la villa Riachuelo, comuna de Río Negro.

Frase

E-mail Compartir

"Esta inversión es importante para nuestra comuna, debido a que somos el destino más visitado en la región".

María Jimena Núñez, alcaldesa de

Puyehue, sobre nueva costanera.

20 años | 16 de abril de 2004

Osorninos robaron caja fuerte en céntrico local de Calbuco

E-mail Compartir

En prisión preventiva quedaron tres osorninos, dos hombres y una mujer, acusados de robar una caja fuerte desde un céntrico local comercial en la ciudad de Calbuco, que habrían sustraído luego de forzar una puerta del recinto. Fueron sorprendidos más tarde por personal policial mientras intentaban tomar locomoción, presumiblemente hacia nuestra ciudad, en plena Ruta 5.