10 años | 25 de abril de 2013

Apoderados esperan respuesta de alcalde de San Pablo para abandonar escuela

E-mail Compartir

La de ayer debió haber sido la última jornada en toma de la escuela de la Cancha Larga, establecimiento que se sumó el martes 14 a la movilización iniciada en Pichil el jueves 2 de este mes, luego que ese día el municipio de Osorno decidió cortar el traslado de los alumnos que asisten a dichos establecimientos, más Cancura, pero que viven fuera del límite urbano.

20 años | 25 de mayo 2003

Crimen a hachazos: detienen a dos hermanos vinculados a la muerte de un joven en Rahue

E-mail Compartir

A hachazos fue asesinado la tarde de ayer un joven de 17 años, en medio de una feroz riña con armas blancas y elementos contundentes entre vecinos, registrada la tarde de ayer en la población Murrinumo de Rahue Alto. La víctima, un comerciante ambulante, recibió dos fatales golpes de hacha. Por este salvaje crimen fueron detenidos dos hermanos de 17 y 20 años.

Frase

E-mail Compartir

"Hoy día pudimos ver que la empresa sigue trabajando con personal de otro sindicato".

Rosita Guzmán, presidenta sindicato de manipuladoras

por paro de actividades

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 25 de mayo de 1993

Sin problemas se encuentra el nevado tránsito por el paso aduanero Puyehue

Pese a la nieve que cayó durante la noche del sábado y madrugada de ayer en el sector del paso Puyehue, las condiciones de transitabilidad de la Ruta 215 hacia Argentina eran normales, según informó la Tenencia de Carabineros de Pajaritos. Se indicó que la vía está totalmente nevada desde unos dos kilómetros de la aduana y que alcanza una altura de 50 centímetros.