20 años | 21 de mayo de 2003

Descubren fábrica de billetes de $10 mil y 20 mil pesos en un edificio de los block Antillanca

E-mail Compartir

Con dos detenidos -un hombre y una mujer-, moderna maquinaria incautada y billetes fabricados por un monto aproximado de $8 millones, culminó anoche el operativo desarrollado en un departamento de los block Antillanca, a 150 metros de la Tenencia de Carreteras de carabineros. Ambos detenidos, de 30 y 32 años, registran domicilio en la comuna de Paillaco.

Frase

E-mail Compartir

"Es especial conmemorar el combate naval de Iquique, que tanto orgullo nos ha llenado a todos y cada uno de los marinos y los ciudadanos en general".

Claudio Elíz, capitán de fragata por homenaje a Arturo Prat

10 años | 21 de mayo de 2013

Instituto del Deporte afirma que presentará el diseño del nuevo estadio a mediados de año

E-mail Compartir

Hoy el Presidente Sebastián Piñera realizará su última cuenta pública ante la nación, con lo que dará inicio al fin de su mandato. Y en las últimas tres el Mandatario se ha referido a diversos temas nacionales, pero en la pasada nombró a Osorno por la construcción de un nuevo estadio. Ante ello, desde el IND afirmaron que presentarán el diseño a mediados de este año.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 21 de mayo de 1993

Presidente de Sago denuncia ingreso de carne de dudosa calidad por paso Puyehue

El presidente de la Sago, Miguel Loayza, expresó su preocupación por el ingreso de carne procedente de países vecinos y ha entregado a las autoridades de gobierno regional diversos antecedentes que avalan la situación de crisis que afecta al mercado, a raíz del volumen ingresado a través del paso Puyehue, que está incidiendo en los valores que se están transando.