20 años | 16 de mayo de 2003

Capturan a sujeto que apuñaló al hijo de un carabinero en Osorno

E-mail Compartir

El autor material del ataque a puñaladas en contra del hijo de un carabinero de la Primera Comisaría de Osorno fue detenido ayer por efectivos policiales, tras emanar una orden amplia del Primer Juzgado de Letras. La agresión ocurrió a las 5 de la madrugada del sábado en pleno centro de Osorno. El hampón, apodado "El Gato", se encuentra confeso. Fue ubicado gracias a la confesión de otros 3 sujetos.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 16 de mayo de 1993

El tránsito de vehículos aumentó en un 100% por el paso fronterizo de Puyehue

Según un informe de la Tenencia de Pajaritos, el aumento del tráfico de camiones y buses por el paso fronterizo de Puyehue ha aumentado en un 100% desde el cierre del paso Los Libertadores, principal puente de acceso y salida del territorio nacional hacia Argentina. Hasta el 14 de mayo salieron del país 115 buses e ingresaron 133. Lo normal para esta fecha es un ingreso de 5 a 6 diarios.

Frase

E-mail Compartir

"Ha cambiado la formación del niño en el hogar, creo que los papás antes eran más cómplices de los profesores, ayudaban más en la formación".

Martín Hernández, profesor que se acogió a retiro en Rahue Bajo

10 años | 16 de mayo de 2013

Investigan la identidad de un cuerpo hallado en las aguas del río Chifín, en Río Negro

E-mail Compartir

Una data aproximada de muerte de 25 días tiene el cuerpo de un hombre que fue encontrado la tarde del lunes en las aguas del río Chifín, en el sector de Chifín bajo, en la comuna de Río Negro. El cadáver, que corresponde a un hombre entre 45 y 50 años, estaba entra las ramas y semi sumergido. Fue hallado por el dueño de un predio agrícola. La Fiscalía trabaja para establecer la identidad.