10 años | 15 de mayo de 2013

Cierre del local Unimarc de calle Lynch deja a 21 personas desempleadas en Osorno

E-mail Compartir

Con un sorpresivo cese de sus funciones se encontraron los 32 trabajadores del supermercado Unimarc de calle Lynch, a metros del cruce del mismo nombre, quienes fueron notificados que el local cerrará definitivamente a fines de este mes a raíz de las bajas ventas, de acuerdo al informe de la empresa controladora. Once funcionarios serán reubicados en otras sucursales de la firma.

20 años | 15 de mayo de 2003

Crean Colegio de Abogados de Osorno en una asamblea extraordinaria de la orden

E-mail Compartir

En una histórica asamblea, la Asociación de Abogados de Osorno (A.G.) votó de forma unánime por el cambio de nombre a Colegio de Abogados de Osorno (A.G.) y dio así un importante paso en pos de lograr la independencia del Colegio de Abogados Valdivia-Osorno, que por años ha cobijado a los profesionales de ambas provincias. El directorio quedó encabezado por José Manuel Baquedano.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 15 de mayo de 1993

Detienen a exhibicionista de Rahue: tenía aterradas a las liceanas

Ayer fue detenido el exhibicionista que tenía aterradas a las estudiantes del Liceo B-17 de Rahue, siendo capturado por Carabineros a las 13.30 horas. El sujeto tiene 30 años de edad y registra domicilio en Osorno. Después de su detención, fue reconocido por varias alumnas del mencionado liceo, que sufrieron agresiones verbales y presenciaron sus actos de exhibicionismo y depravación.

Frase

E-mail Compartir

"Tenemos el conocimiento suficiente gracias a que fuimos certificados, lo que al menos en mi caso he puesto en práctica con mi familia, vecinos (...)".

José Monsalve, 81 años, capacitado como monitor para el PDA