Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 11 de mayo de 1993

Comprometen una inversión de 160 millones de pesos para ampliar complejo Pajaritos

Actualizar las instalaciones en la avanzada aduanera pajaritos, con una inversión de 160 millones de pesos, además de duplicar el actual personal humano y técnico de Vialidad provincial, para producir una mejor expedición del paso Puyehue, fueron las expectativas apoyadas por el ministro de Obras Públicas (OO.PP.), Carlos Hurtado, en la visita que afectuó a la provincia de Osorno.

10 años | 11 de mayo de 2013

Equipo del Gope busca a un hombre que se extravió en un paso fronterizo ilegal

E-mail Compartir

A orillas del río Gol Gol, en las cercanías del paso fronterizo Cardenal Samoré, en la comuna de Puyehue, cinco efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de carabineros, junto a funcionarios de la Tenencia de Pajaritos, buscan a un hombre de 38 años, quien cruzó la frontera por un paso ilegal y que debía llegar a su casa en Osorno el 4 de mayo.

Frase

E-mail Compartir

"Hemos visto una gran cantidad de vecinos que están cambiando sus artefactos a leña por calentadores a parafina o a pellet".

Mauricio Teneos, dirigente vecinal

20 años | 11 de mayo de 2003

Osorno clama por fondos del Bicentenario y así ejecutar los proyectos

E-mail Compartir

Preocupados se encuentran los integrantes del equipo del proyecto Bicentenario por la priorización de fondos que realizó el Gobierno, en relación a los dineros que serán entregados para concretar la remodelación de la plazuela Yungay que incluye la remoción de calle Ramírez. Según informaron, Osorno será la última ciudad que reciba fondos.