20 años | 7 de mayo de 2003

Dirigentes del turismo se reunieron con Presidente y se priorizó Ruta Interlagos

E-mail Compartir

Su compromiso en cuanto a preocuparse personalmente por el desarrollo de la Ruta Interlagos en el tramo que atraviesa por la Décima Región planteó en su visita a la provincia el Presidente Ricardo Lagos. Ello, luego que el Primer Mandatario sostuviera una reunión con representantes del sector turístico de la región, gestionada por el diputado Carlos Recondo.

10 años | 7 de mayo de 2013

El cine para Osorno sufre un retraso por falta de acuerdo entre empresas

E-mail Compartir

La cadena Cinemark, que en primera instancia se había adjudicado la administración de las futuras salas de cine que tendrá el Mall Portal Osorno, afirmó que no dará ningún tipo de información respecto de la apertura del proyecto y tampoco en torno a los rumores; en tanto el holding Cencosud, informó que no se ha descartado la construcción de los recintos.

Frase

E-mail Compartir

"Mi objetivo ahora es lograr estar nuevamente en el podio. Para ello, ya comencé con la recuperación de mi rodilla".

Gustavo Valentin, karateca local por su futuras competencias

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 7 de mayo de 1993

Hay preocupación por proyecto de venta del Mercado Municipal entre locatarios

Preocupación e inquietud despertó entre los locatarios del Mercado Municipal de esta ciudad, la posibilidad de los antecedentes analizados en el Concejo Municipal de Osorno de traspasar a manos particulares este recinto y la oferta que la casa edilicia habría recibido de parte de un empresario extranjero. La noticia generó inquietud entre trabajadores por el futuro de su fuente laboral.