20 años | 3 de mayo de 2003

Decomisan 250 kilos de carne y detienen a dos personas como infractores al Código Sanitario

E-mail Compartir

Más de 250 kilos de carne fueron decomisados por Carabineros de la Comisión Civil de la Tercera Comisaría en el sector Pelleco, distante a ocho kilómetros de Osorno, donde dos sujetos faenaban carne y la vendían en lugares cercanos. Los dos involucrados tienen antecedentes precios, principalmente por robo, los cuales fueron capturados cuando comercializaban el producto.

Frase

E-mail Compartir

"Mis expectativas siempre están ligadas a la música y a trabajar en ello".

Ignacio Saldivia, músico y humorista purranquino

acaba de sacar el tema "La Chúcara" el tema debut de "El pariente en su banda"

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 3 de mayo de 1993

Grupo de laicos entregaron firmas para beatificar a monseñor Francisco Valdés

Un total de 760 firmas fueron recogidas en una semana en esta ciudad, para solicitar la apertura de la causa de beatificación del fallecido primer obispo de Osorno, monseñor Francisco Valdés Subercaseaux, fueron entregadas junto a una carta a su sucesor, monseñor Miguel Caviedes Medina, por un grupo de laicos y comunidades católica.

10 años | 3 de mayo de 2013

Padres se toman la escuela Pichil por el cese del transporte escolar

E-mail Compartir

Más de 100 padres y apoderados de la escuela Pichil, situada a 18 kilómetros de Osorno, llegaron a las 7.30 de la mañana de ayer hasta el establecimiento, pero no precisamente para dejar a sus hijos y volver al trabajo, sino que para tomarse el plantel municipal en protesta por la decisión que dejó la mañana de ayer a 162 alumnos de tres establecimientos sin transporte escolar.