Frase

E-mail Compartir

"Ellos ingresaron al local comercial con el ánimo de sustraer especies, lo que fue frustrado ante la rápida llegada de Carabineros".

Carlos Delgado, fiscal por robo frustrado en Prat

10 años | 6 de abril de 2013

Inspeccionan 800 predios cárnicos de la región para restablecer envíos a Europa

E-mail Compartir

Hasta el 30 de junio de este año tienen plazo los funcionarios del Servicio Agrícola y ganadero (SAG) de Los lagos para fiscalizar y entregar la renovación de exportación hacia Europa a los productores de 800 predios de crianza y engorda d bovinos de la región. Hasta el momento el SAG ya ha certificado 40 planteles ganaderos de la zona.

20 años | 25 de abril de 2003

Osorno obtiene el mejor puntaje regional en el Simce de cuarto básico de 2002

E-mail Compartir

"Estamos contentos, pero no satisfechos", señaló el seremi de Educación, Carlos Delgado, al informar en la provincia de Osorno, los resultados obtenidos en el Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (Simce), que este año dejó a Osorno y la provincia en un lugar privilegiado a nivel nacional. De acuerdo con los resultados, la región fue cuarta en cuarto básico.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 25 de abril de 1993

Primeras nevazones anticipan la temporada invernal en el centro Antillanca

Con la caída de la primera nevazón en el sector alto del cerro Haique y la puesta en funcionamiento de los andariveles, listos para partir, se abrió ayer un marco de expectativas con miras al comienzo de la temporada de los deportes de invierno en el Centro Invernal Antillanca, lo que deberá ocurrir en las próximas semanas, informó el Club Andino.