Frase

E-mail Compartir

"La dejé ahí, y como no había dónde estacionar el vehículo, ella se bajó y yo seguí avanzando. Nunca supe del accidente ni me percaté".

Eduardo Torres, por accidente que tiene grave a su esposa

20 años | 21 de abril de 2003

Osorninos rechazan cobros de basura, tras el envío de 23 mil cartas enviadas por municipio

E-mail Compartir

Más de 23 mil cartas fueron enviadas por el municipio a deudores osorninos por concepto de pago por extracción de basura, con el objetivo de agilizar el cobro por derechos de aseo que hace años se encontraban pendientes. Frente a ello, el diputado Javier Hernández dijo que era una medida "carente de sentido", lo que fue apoyado por organizaciones y juntas vecinales.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 21 de abril de 1993

Por una botella de licor un hombre fue apuñalado varias veces en Rahue Bajo

A disposición del Primer Juzgado del Crimen de Osorno fueron puestos la tarde de ayer dos sujetos que causaron lesiones graves con arma blanca a un tercero por la disputa de una botella de licor, en momentos en que los tres se encontraban al interior de un local en Rahue Bajo. El lesionado se recupera de las lesiones sufridas en dependencias de la Urgencia del Hospital Base.

10 años | 21 de abril de 2013

Un tío encuentra el cuerpo de menor de edad que se ahogó en el río Rahue

E-mail Compartir

El adolescente de 14 años que cursaba octavo básico en la Claudio Arrau, se internó la tarde del viernes a las 19.30 horas, tras jugar un partido de fútbol. Desde ahí se le perdió el rastro en el río Rahue, por lo que arribó personal del Gope para ayudar en su búsqueda. Finalmente, la tarde de ayer el cuerpo fue encontrado por un tío que colaboraba en las maniobras.