20 años | 14 de abril de 2003

Detienen a un joven por hurtar especies desde vivienda de un agricultor

E-mail Compartir

Tras recibir la denuncia de un conocido agricultor de la zona de San Pablo, funcionarios de la comisión de civil de la Tercera Comisaría de Rahue detuvieron en horas de la tarde del viernes a un joven de 20 años, acusado de robo de artefactos eléctricos. El lugareño, que habita en el sector Maile de la vecina localidad, ingresó a la vivienda y sustrajo los artefactos. Tras ello fue detenido.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 14 de abril de 1993

El municipio de Osorno está en alerta por las fuertes precipitaciones de otoño

La fuerte lluvia caída en las últimas 48 horas en Osorno, afortunadamente, no alcanzó a provocar emergencias en la provincia. De todas maneras las autoridades permanecen en estado de alerta. Así se desprende de las informaciones recogidas por nuestro diario. Las precipitaciones comenzaron el domingo y se extenderán durante toda la semana, por lo cual se llamó a la prevención.

Frase

E-mail Compartir

"Este informe llegó y establece que el deceso de ella se debió a una asfixia por estrangulación manual".

María Angélica de Miguel, fiscal de Osorno

por caso de femicidio en la ciudad

10 años | 14 de abril de 2013

Pileta de la plaza cumple un mes sin funcionar y senador Frei pide su reapertura

E-mail Compartir

Poca seguridad en el sistema eléctrico, alto voltaje y cables sumergidos son las razones que encontró la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) de los Lagos para clausurar el juego de luces en la remodelada plaza de Armas de Osorno, por lo que el senador Frei solicitó su puesta en marcha. Hace un mes que el sistema se encuentra sin funcionar.