10 años | 6 de abril de 2013

Encuentran un trabajador muerto en Río Negro y con lesiones en su cabeza

E-mail Compartir

En la sede vecinal de población Lagos de Chile, en la comuna de Río Negro, están siendo velados desde la tarde de ayer los restos del obrero Alberto Barría, de 68 años, y quien apareció sin vida pasada la medianoche del viernes en el sector La Toma. Un joven de 19 años realizó el hallazgo del cadáver, el cual presenta diversas lesiones en la zona craneal.

Frase

E-mail Compartir

"Vamos a demandar civilmente, porque lo que estamos buscando es que se pueda indemnizar a las personas afectadas por esta situación".

María José Aburto, abogada por estufas de pellet

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 6 de abril de 1993

Pascua del Conejo revive una antigua tradición de entregar caramelos y chocolates

La Pascua es una tradición vinculada a la muerte y resurrección de Cristo. Y en Osorno, la festividad reviste una especial característica vinculada a la primavera en el hemisferio norte, según comentó el empresario Elías Tarziján, quien añadió que ahí se suma el huevo con la resurrección. Fue así como se hizo parte de la festividad la entrega de huevos de chocolates.

20 años | 6 de abril de 2003

Supermercados locales deberán informar el precio por cada unidad de medida

E-mail Compartir

Un nuevo sistema comenzó a operar en Osorno a partir del 30 de marzo en los supermercados para identificar los precios de los productos. La normativa ahora obliga a las salas de venta a informar al consumidor del precio por unidad de medida, junto con el de venta. Así lo informó el director del Sernac, quien dijo que el objetivo es dar mayor transparencia a la hora de privilegiar un producto.