20 años | 8 de febrero de 2003

Precio del pan sube 10% y el kilo llegará a $580

E-mail Compartir

Mientras los productores trigueros del país estén viviendo una de las mejores temporadas de los últimos 20 años en materia de precios, los panificadores de Osorno anunciaron que a partir de hoy los industriales del rubro se verán obligados a traspasar el alza de la materia prima a los consumidores. Así, el kilo de pan pasará de $540 a $580.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 8 de febrero de 1993

Robo de película en un céntrico edificio

En una acción casi cinematográfica, cuatro delincuentes ingresaron a plena luz del día a un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio del sector Lynch, propiedad de un comerciante, para desvalijarlo y luego huir con toda tranquilidad, llevándose especies diversas avaluadas en cerca de un millón de pesos.

10 años | 8 de febrero de 2013

Cierre de paso nivel aísla a vecinos de Ovejería

E-mail Compartir

A las 11 horas de ayer, un grupo de funcionarios de Ferrocarriles del Estado llegó hasta el final de calle Felizardo Asenjo, en el sector de Ovejería, para instalar barreras. La idea era impedir el cruce ferroviario por el sector La Trinchera. El paso nivel conecta Ovejería Alto con el Bajo y permite que los colectivos cubran toda el área.

Frases

E-mail Compartir

"Hacemos un llamado a nuestros parlamentarios para que revisen esta ley".

Emeterio Carrillo,alcalde de Osorno,

"Hay un testigo protegido que se acercó a la policía y señaló un domicilio en Rahue".

Hugo Muñoz, — fiscal de Osorno,