Los Pumas destituyen a Alves

E-mail Compartir

El lateral brasileño Daniel Alves fue despedido de los Pumas UNAM, anunció Leopoldo Silva, presidente del club. "Con la información sobre el proceso legal que enfrenta Dani Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado rescindir con causa justificada el contrato laboral del jugador a partir de este día. Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores".

Barrios gana en Brasil y Tabilo pierde y ya piensa en Concepción

E-mail Compartir

Tras caer en la qualy del Abierto de Australia y luego de perder en el challenger de Piracicaba, en Brasil, Alejandro Tabilo (102°) ahora se mentaliza para el challenger de Concepción que comienza el lunes.

Ayer, Tabilo cayó en Brasil en cuartos de final ante el argentino Andrea Collarini (231°), por 7-6 y 6-4. Quien sí anduvo bien fue Tomás Barrios, quien avanzó a la semifinal tras derrotar al argentino Hernán Casanova por un doble 6-1.

BALONMANO

Mundial: Chile vence a Uruguay y consigue su segundo triunfo

E-mail Compartir

La selección chilena de balonmano logró su segunda victoria en el Mundial de Polonia y Suecia 2023 tras dar cuenta de Uruguay por 34-24, manteniéndose como líder del Grupo 1 de la Copa Presidente, que disputan los equipos eliminados en primera ronda. El triunfo chileno fue cómodo gracias a la lucidez de Erwin Feutchmann y Esteban Salinas. Mañana Chile enfrentará a Corea del Sur. Si gana, jugará por el lugar 25.

SUPERCOPA

Racing le gana otra final a Boca y Gago dice que "este es el camino"

E-mail Compartir

El entrenador del Racing argentino, Fernando Gago, declaró ayer trasganar la Supercopa Internacional ante Boca Juniors por 1-2 en Abu Dhabi, que "este es el camino a seguir, siempre tratamos de ganar títulos".

La "Academia" se impuso de manera y Gago destacó el segundo título consecutivo logrado por los suyos en el lapso de dos meses ante Boca Juniors, pero agregó que tanto él como sus jugadores están con "la cabeza en el debut en el torneo el domingo 27".