Español jugará su primer duelo de la Súper Copa ante la UdeConce

E-mail Compartir

Este jueves parte rumbo a Punta Arenas el elenco de Español de Osorno, que este sábado y domingo disputará la Súper Copa 2022 donde estarán presentes el campeón de Liga Nacional de Básquetbol y el vicecampeón, Universidad de Concepción y Los Leones de Quilpué, además de Atlético Puerto Varas como el último vencedor de la Copa Chile.

En el caso de los hispanos, deberán medirse desde las 21 horas del sábado con los penquistas, mientras que de preliminar jugarán los puertovarinos ante los de Quilpué.

Dictarán un seminario de Aikido en Escuela Deportiva

E-mail Compartir

Desde este jueves 6 y hasta el sábado 8 de octubre se realizará en la Escuela Deportiva, ubicada en Ovejería, un Seminario Regional de Aikido donde estarán presentes los connotados exponentes y maestros nacionales Elso Olea, Roberto Moreno y Víctor Huichalaf.

El jueves se efectuará un seminario formativo de inicio de artes marciales desde las 13.45, el viernes la actividad será de 19 a 21 horas y el sábado desde las 9 horas.

Para consultas se pueden contactar al número telefónico +569 94687225.

Rahue perdió en casa en Súper Senior ante Purranque

E-mail Compartir

La selección de Rahue perdió por 1 a 0 en el duelo de ida de la llave del Regional Súper Senior de Fútbol que se jugó en el estadio Alberto Allaire, por lo que este domingo en la vecina comuna deberán definir en la vuelta quién sigue en carrera.

En tanto en la serie Infantil, la selección de la AFO perdió de visita por 2 a 1 en manos de Los Muermos, mientras que Rahue cayó por 2-0 ante el combinado de Calbuco.

Los duelos de vuelta se van a jugar este domingo en los estadios Parque Schott y Alberto Allaire.