Español y Osorno tuvieron suerte dispar en el inicio de la Copa Chile

E-mail Compartir

El pasado fin de semana comenzó a disputarse la Copa Chile de Básquetbol 2022, donde Español y Deportivo Osorno tuvieron una suerte dispar.

En el caso de los hispanos, vencieron por 96 a 64 a AB Temuco como visitante y este fin tendrán libre.

Deportivo Osorno perdió por 109 a 45 en el Monumental ante Puerto Varas y este fin de semana juegan de visita con Ancud.

Fondep benefició a 51 agrupaciones deportivas de la comuna de Osorno

E-mail Compartir

Un total de 51 agrupaciones recibieron sus cheques tras ser beneficiadas con el Fondo de Desarrollo Deportivo (Fondep) 2022, que repartió 24 millones 664 mil pesos entre las iniciativas que resultaron ganadoras.

Este Fondep 2022 financió proyectos referidos a la Implementación, Desarrollo Deportivo, Equipamiento y Obras Menores. Los beneficiados con estos aportes se mostraron contentos, porque los ayuda a continuar en sus gestiones deportivas.

Rahue sigue en camino y AFO fue eliminado en Súper Senior del Regional

E-mail Compartir

Una suerte diferente tuvieron las selecciones de Rahue y Osorno en la categoría Súper Senior del torneo Regional de Selecciones.

En el caso de los rahuinos, en el duelo de vuelta igualaron en casa 1 a 1 ante Calbuco, pero en el global venció 4 a 1, pasando a la siguiente fase; mientras que Osorno cayó de visita 1 a 0 con Carelmapu, siendo eliminado al perder 2 a 0 en la sumatoria final. En Infantil, ambos equipos avanzaron tras eliminar a Puerto Varas y Alerce.