Homenaje al "Big Boss": estatua de Daddy Yankee se quedará en Chile

E-mail Compartir

Este martes el frontis del Estadio Nacional sorprendió con una estatua de Daddy Yankee, como previa de los conciertos que está dando el rey del reguetón desde anoche en el recinto deportivo. La escultura, patrocinada por Spotify, fue vista por el puertorriqueño, quien dijo sentirse "sumamente honrado" por estos reconocimientos y el cariño de la gente. Tras su exposición en Ñuñoa, ahora la escultura será trasladada a Las Condes para quedarse en el Centro Comercial Subcentro.

Marcianeke va por su primer Movistar Arena en "Especial de Halloween"

E-mail Compartir

El 31 de octubre, desde las 18:00 horas en el Movistar Arena, será el "Especial de Halloween" urbano liderado por el cantante chileno Marcianeke, en el que será su concierto más multitudinario hasta ahora. En el evento, cuyas entradas ya están disponibles en Puntoticket, también están invitados otros artistas locales como Pablo Chill-E, Princesa Alba, Cris MJ, El Jordan 23 y Standly. Los valores comienzan en $15.010 para Tribuna hasta $69.000 en Cancha VIP con el cargo por servicio.

Roger Waters pide a Putin en una carta el fin a la guerra en Ucrania

E-mail Compartir

El músico británico Roger Waters, cofundador de Pink Floyd y muy crítico con la política occidental en Ucrania, envió una carta al presidente ruso, Vladímir Putin, en la que le pide que ponga fin a la guerra en el país vecino. "Primero, ¿le gustaría que terminara esta guerra? Si usted responde 'sí, por favor', eso haría que las cosas fueron mucho más fáciles", señala la misiva, en la que también anima al líder ruso a asegurar que no tiene "intereses territoriales" y solo quiere la seguridad de los prorrusos.