Realizan el lanzamiento del Gran Fondo Giro del Lago

E-mail Compartir

El pasado viernes se realizó el lanzamiento de la quinta versión del Gran Fondo Giro del Lago 2022, donde 700 deportistas sortearán el 29 de octubre 163 kilómetros por la cuenca del Llanquihue.

En la cita estuvo presente el alcalde de Puerto Octay, Gerardo Günckel, quien dijo que la comunidad octayina se prepara para recibir este evento depotivo que será beneficioso no solo desde lo deportivo, sino también en el ámbito turístico por la afluencia de personas a la zona lacustre.

Lycée Claude Gay gana regional de vóleibol y ahora va a Juegos Escolares

E-mail Compartir

Estudiantes del Lycée Claude Gay de Osorno resultaron campeones de la fase regional de vóleibol en Damas y Varones, disputado en el gimnasio IND en Puerto Montt, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares 2022.

El técnico de los osorninos, Fredy Werner, se mostró contento por el esfuerzo y trabajo de sus dirigidos.

Los ganadores representarán a la Región en la final nacional que se realizará entre el 3 y el 9 de octubre en Villarrica, en La Araucanía.

Provincial Osorno cayó en su debut de visita en Novatos ante Malleco

E-mail Compartir

Un mal debut tuvo Provincial Osorno en el Campeonato de Novatos de Tercera División, tras perder la jornada del sábado por un categórico 5 a 2 ante el conjunto de Malleco Unido, duelo jugado en la ciudad de Angol, en La Araucanía.

Ahora el cuadro osornino deberá prepararse para enfrentar en calidad de local el fin de semana del 24 y 25 de septiembre, por la segunda fecha del certamen, al equipo de Constitución Unido.